Buenas tardes a todos,

Desde la Junta Directiva del Club, os queremos dar las gracias a todos por el magnífico día de carrera que hemos tenido este fin de semana a pesar de como ya se sabía que si no llovía que sería una dura prueba.

Daros las gracias por vuestro comportamiento fuera y dentro de la pista. Esto hace que nuestro trabajo, el trabajo del gran equipo humano que hacen Los Moteros del Sur sea recompensado con una bonita actividad deportiva para todos y los familiares que nos viene a ver, con personas como vosotros, el trabajo en menos trabajo.

Dar las gracias a La Mina Motor Sport por compartir sus instalaciones con nosotros., al Excmo. Ayuntamiento de Villablanca por su siempre inestimable colaboración, servicios médicos y demás.

Nada mas tengamos fecha para la próxima se os comunicara por lo medio utilizados por el club, tenemos que cuadrar para que coincida con Competiciones de Xc de Andalucía y Extremadura.

Pd. Rogamos que nos paséis fotos y video por mail o wassahp para la Web y facce.

Mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Wassahp 722800136

Un Saludo y os esperamos en próxima.